Condiciones del servicio

Los superclones de IRW son replicas y tienen solo la finalidad del coleccionismo y el pasatiempo. No contienen piezas originales de Rolex nuevos o usados. En todo momento se informa a nuestros clientes que son réplicas de calidad superclon, pero nunca se hacen pasar como originales. No podemos competir nunca con la calidad suprema de un original.

Si usted desea adquirir un reloj Rolex original y genuino diríjase a un punto de venta oficial de la marca Rolex.

Todo lo que el cliente haga con esta réplica quedará bajo la responsabilidad del cliente, en ningún caso nos hacemos responsables del uso que el cliente le dé a este producto.

Todos los envíos de nuestros relojes son realizados por la agencia de transporte urgente líder del mercado y van asegurados por el monto total del reloj. IRW corre con todos los gastos.

En los pedidos a contra reembolso donde el cliente no puede ver la mercancía antes de pagar, tendrá un derecho a devolución de 4 días si el reloj tuviese algún problema. Para ello tendrá que devolverlo por el mismo medio y asegurado en su totalidad con el total de las piezas y envoltorios originales para que se haga efectivo el cambio o devolución. No puede haber sido utilizado el reloj ni una sola vez y tiene que venir con todos sus plásticos protectores.

Los abonos de las devoluciones se harán efectivas a los 7 días tanto si el pago fue por transferencia como por tarjeta de crédito.

En relojes entregados al cliente en mano, donde el cliente tiene la oportunidad de ver y comprobar a la perfección el funcionamiento del reloj, no hay derecho a devolución. De igual manera el funcionamiento del reloj y su hermeticidad quedan asegurados por la garantía de 2 años.