Fabricación 1:1

Reloj réplica Rolex SEA-DWELLER

IRW Rolex Sea Dweller 43mm con autentica válvula de helio de escape

IRW está especializado en la marca Rolex. Estas réplicas no solo son súper clones 1:1 en apariencia y maquinaria, sino que están testados individualmente antes de salir de fabrica bajo norma ISO 9001 con noria digital, capacidad de carga de 60 horas y prueba de hermeticidad con Fathometer Rolex hasta 280m (en módelo Deep Sea 3900m). De esta forma a diferencia de otras replicas económicas no pierde eficacia ni prestaciones reduciendo sus averías a casi cero. Es una réplica Rolex perfecta para sustituir al original en circunstancias comprometidas.

Pruebas sumergible

Prueba extrema de resistencia hermeticidad con Fatomether Rolex

Réplicas Rolex perfectas

La precisión en la fabricación de un IRW 1:1 tiene que ser absoluta.
Es la única replica en el mundo que utiliza bisel con 6 aros y juntas de compresión aplicando la misma ingeniería técnica que el original para lograr una verdadera hermeticidad.

maquinaria ISC Watch

IRW Rolex Submariner despiece juntas en caja y corona

Vista Corona Exterior IRW Rolex Submariner

Hay que ser muy cautos al adquirir cualquier reloj denominado como Superclon. El Rolex Daytona Cosmograph es uno de los relojes más complicados cuando se trata de hermeticidad ya que lleva 1 corona y 2 botoneras. Todas las réplicas asiáticas tienen serios problemas de entrada de agua en el Daytona por las juntas de las botoneras del cronómetro.

Doublelock

El sistema Doublelock con juntas de neopreno fabricado en parte con silice confiere compresión y flexibilidad a la vez que una resistencia a la fisuración y resequedad. Este material solo se fabrica en Suiza y está fuera del alcance de las réplicas asiáticas. Pero, además, montarlo a mano con los estándares de nivel de ajuste que requiere es solo tarea para artesanos relojeros.

maquinaria superclone Rolex ISC Watch

Detalle de ingeniería hermética corona en IRW Rolex Submariner (280m)

maquinaria ISC Watch

Detalle IRW Rolex Daytona Cosmograph corona y botones

MATERIALES

Los materiales utilizados por IRW son los mismos que el original. La caja es de acero 904L con una aleación de rutenio exclusiva muy difícil de mecanizar que solo se produce en contadas siderurgias. Fue desarrollado por la NASA por su alta resistencia a los ácidos como el sulfúrico y clorhídrico y por ser más resistente a los impactos. Tanto los relojes de IRW como los originales es muy difícil que se “abollen” al utilizar este acero que tiene una dureza colosal de 92 HRB según la escala de Rockwell), comparado con el 316L con 71 HRB de las replicas asiáticas. Otra de sus peculiares características es su alto brillo casi perpetuo en las zonas pulidas lo que hace que la semejanza exterior con el original sea perfecta.

Antimagnetismo

Otra ventaja del acero 904L es su antimagnetismo que evita el problema grave de hoy en día por la proximidad de móviles y PC´s que provocan continuos desajustes y averías en la maquinaria del reloj por efecto del magnetismo.

Zafiro ISC Superclone

Zafiro

Un auténtico cristal de zafiro con la misma claridad que el original, sin colorantes, irrompible y anti rayado fabricado en Modena, con una lupa cyclops para calendario de x 2,5 aumentos culmina un blindaje perfecto que ha superado un test de resistencia de 285 kg de carga efectuado con el Fathometre WPT1 de Rolex en el modelo Submariner.

Cerachromic

El bisel de Cerachromic es otra de las piezas básicas en la apariencia autentica de un IRW. Al contrario de las replicas asiáticas, los IRW tienen idéntico tono de color al original para cada modelo. Este bisel de cerámica fabricado en Turin, con dureza superior al acero (115 HRB), lleva las inscripciones moldeadas por inyección desde su creación y no grabadas por láser como los asiaticos. Posteriormente se aplica en las inscripciones una capa de polvo de platino de 2 micras similar al original. Este proceso industrial reduce casi a cero sus posibilidades de partirse por cualquier motivo.

corona rolex
Réplica perfecta Rolex Submariner Gold Black

Laminado en oro 18K

El Laminado en oro 18K de los superclones IRW es de 20 micrones y es adherido por un proceso industrial químico llamado electrolisis, no por baño como las réplicas asiáticas, lo cual le da mayor durabilidad. Después de le aplica un revestimiento DLC de 1 micrón de espesor que protege el laminado de oro de desgaste y arañazos y hace que la fricción se minimice. El proceso para aplicarlo es el PE-CVC que garantiza que el recubrimiento DLC se aplique uniformemente en todas las superficies a tratar.

Réplica perfecta Rolex Submariner Gold Black

Moissanita

Cuando tenemos que imitar los diamantes originales no utilizamos circonio como otras replicas sino la Moissanita.
Este es un mineral descubierto en 1906 en un cráter de un meteorito en Arizona muy parecido al Diamante con una dureza casi similar de 9,5 en la escala de Mohs y con un brillo por increíble que parezca supera al diamante en su capacidad para reflejar la luz blanca. Mientras que la moissanita tiene un índice de refracción del brillo de entre 2,65 y 2,69, el diamante se sitúa en un 2,24.

Moissanita

LA MAQUINARIA

Los movimientos utilizados por IRW son fabricados en Suiza y ensamblados en su carcasa de acero correspondiente en Florencia, Italia.

Movimiento Superclone ISC

Existen muchas imitaciones de movimientos ETA chinos que dicen ser ETA suizos. El resultado lamentablemente solemos observarlo en el primer año cuando muchos de estos movimientos empiezan a fallar o se oxidan.

calendario submariner superclone ISC

Todos los movimientos de IRW como los 3230, 3235, 3285, 4130 o los nuevos 4131 y 4132 del nuevo Daytona son clones suizos del movimiento original, construidos en acero inoxidable, limpios de virutas, con sus mismas letras, signos y numeración correspondientes a cada modelo, para ser ensamblados directamente en carcasas con medidas exactas de Rolex. La razón principal de porque IRW fabrica un numero de modelos limitados de replicas de Rolex se debe a que es muy complejo desarrollar maquinarias originales clonadas de autentica calidad superclon.

Movimiento Superclone ISC
calendario submariner superclone ISC
ISC 3235

Otra gran ventaja de IRW es que todos los recambios se hallan dentro de la Unión Europea, con lo cual su localización y envío a España, sin pasar aduanas, son mucho más agiles y seguros que con las réplicas asiáticas.

piezas rolex

Piezas en stock en Europa