Garantía
IRW es el único Rolex réplica que goza de garantía real de servicio técnico con oficina en España.
IRW ha confiado en el taller más importante en nuestro país de reparación de replicas, con más de 30 años de experiencia, para que de mantenimiento periódico a sus relojes y asista el derecho a garantía del cliente durante 2 años.
Además, en la primera revisión general a los 5 años se aplicará un 50% de descuento con la presentación de la tarjeta de garantía.
Los IRW al igual que los originales Rolex llevan grabados en el interior, entre la esfera y el cristal el mismo número de serie que figura en el exterior de la carcasa. Este número de serie único se corresponde con sus 2 tarjetas de garantía. Así mismo en el cristal de zafiro, a la altura del 6, lleva grabada la marca de agua blanca de la corona de Rolex.
Todos nuestros relojes se entregan con el manual de usuario, etiqueta de sumergibilidad, funda de terciopelo verde Rolex y funda de piel con 2 tarjetas en su interior:
La verde de Rolex internacional identificativa con el número de serie del reloj.
La negra-plateada de garantía en España para activar con el número de serie.
CONDICIONES GENERALES
GARANTIA DE 2 AÑOS EN ESPAÑA
1. La garantía solo cubre los defectos de fabricación de la maquinaria. Esto no incluye daños intencionales debido a pruebas de resistencia o accidentes, así como los daños por impactos producidos por el uso propio del artículo de cualquiera de sus partes como coronas, biseles, cristal, tornillos, pasadores, etc.
2. Al contrario de todas las demás replicas o clones, los daños por entrada de agua estarán cubiertos siempre que la corona se compruebe que ha estado bien apretada durante una inmersión. Los superclones IRW, al igual que los originales, no pueden utilizarse en saunas, baños turcos o piscinas y duchas de agua caliente. Si se comprueba que las juntas de neopreno se han deformado por calor no estará cubierto por la garantía.
3. Los relojes no deben exponerse a altas temperaturas ni a fuego. Si tienen algún signo de quemado no aplicara la garantía.
4. Los relojes IRW no deben nunca de ser abiertos y manipulados por nadie que no sea nuestro taller exclusivo. Si esto sucede perderán la garantía. Los gastos de envío de cualquier reloj al taller para su revisión serán cubiertos por el cliente. Los envíos de devolución serán asegurados y cubiertos por IRW.
5. Los relojes de oro de IRW llevan un laminado de 20 micras muy superior a cualquier otra replica. No obstante, el rayado o borrado del dorado por uso rudo, especialmente el del brazalete no está cubierto por la garantía. IRW puede suministrar en la compra de sus relojes de oro un brazalete extra de repuesto idéntico.
6. Los daños producidos por desconocimiento o uso poco delicado del cliente en la corona e en la tija no están cubiertos por la garantía. La mayoría de los daños en coronas y tijas son producidas por el cliente al tirar con demasiada fuerza o repentinamente de la corona provocando la rotura o desajuste de la tija. En los cronómetros del modelo Daytona se emplea para activar y parar el pulsador superior. No puede presionarse el pulsador inferior mientras esta activado el cronometro. Si esto provoca una avería no lo cubrirá la garantía.
7. Nunca puede desenroscarse la corona en ambiente húmedo. La reparación por entrada de agua si se comprueba que no estaba apretada la corona no la cubre la garantía.
8. Nunca pueden accionarse los botones del cronometro en ambiente húmedo. La entrada de agua por este motivo no está cubierta por la garantía.
9. No cambie nunca la fecha del reloj entre las 22.00 y las 2.00 horas sobre todo en modelos GMT porque puede averiar ruedas y engranajes. Si la fecha se queda enganchada en esas horas no será cubierto por la garantía.