Ventajas que lo diferencian de las réplicas asiaticas

rueda Rolex réplica

Cierre junta corona hermético Doublelock

AUMENTO DE LA SUMERGIBILIDAD

Posee doble junta de silicona con silicio de neopreno con una corona tipo Doublelock que le da una autentica hermeticidad para resistir profundidades de hasta 100 m (280 m en modelos Submariner). Esto ha sido testado con nuestros fatómetros Witschi Proofmaster para modelos Daytona y GMT hasta 10 AT de sobrepresión. Para los modelos Submariner IRW se utilizó el Fathometre WPT1 de Rolex para grandes profundidades logrando resistir una sobrepresión de 28 AT sin entrada de agua. Es la primera réplica en el mundo que permite el baño y la inmersión con garantía con la corona bien apretada.

DURABILIDAD Y FIABILIDAD

Equipan movimientos suizos clonados totalmente de acero inoxidable automáticos de hasta 44 rubíes a 28800 alternancias a la hora, con una extrema precisión de +5/-5 segundos, con micro amortiguadores paragolpes, capaz de trabajar ininterrumpidamente durante décadas, respetando sus revisiones cada 5 años. La maquinaria está protegida por una caja de acero inoxidable 904L con aleaciones de platino y rutenio que le confieren una excepcional resistencia a la deformación, rotura y corrosión. Un auténtico cristal de zafiro sin colorantes, irrompible y anti rayado fabricado en Italia, con una lupa cyclops para calendario de x 2,5 aumentos culmina un blindaje perfecto que ha superado un test de resistencia de 285 kg de carga efectuado con el Fathometre WPT1 de Rolex en el modelo Submariner.

fatómetros

Fatómetros Sigma y WPT1 Rolex, utilizados para medir
grandes presiones en profundidad.

ISC 4131, movimiento superclone

El corazón inagotable del IRW a 28800 a/h

PESO, MEDIDAS Y TACTO EXACTOS

Al contrario de otras réplicas asiáticas, todos los modelos IRW de ROLEX tienen el peso y medidas exactos de los originales. Incluso el tacto de cierre de su corona y la sensibilidad del apriete de sus juntas son muy parecidos al original, lo que da una idea del tiempo y la técnica invertidos en la fabricación individual de estos super clones. La réplica de apariencia es perfecta con el 100 % de las marcas exteriores e interiores de ROLEX.

RECAMBIOS EUROPEOS

El IRW es fácilmente reparable al estar fabricado con  componentes europeos. Además, la mayor rapidez y  confiabilidad para conseguir cada una de las piezas de sustitución en las revisiones marca una gran diferencia en el plazo de entrega y en el coste.

Piezas superclone ISC europeas

Algunas piezas de recambio del IRW